Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Revelan que abogado asesinado a balazos recibía amenazas

El fiscal Alfredo Galindo, hermano del abogado William Galindo Peralta, asesinado ayer en la noche en la puerta de su departamento ubicado en el sexto piso del complejo residencial Las Torres de Primavera de la ciudad de Trujillo, reveló que el letrado recibía amenazas a través de constantes llamadas telefónicas, mensajes de textos y cartas.

Dijo que minutos antes del atentado estuvo con el controvertido abogado y aseguró que desde hace una semana Willian Galindo no tenía seguridad privada porque la Policía despojo las armas a su personal.
Testigos del crimen señalaron que los tres delincuentes que intersectaron al excandidato al Congreso, tendrían entre 16 y 18 años e ingresaron vestidos con ropa elegante para no levantar sospecha.
Cabe recordar que la víctima llevaba un proceso judicial contra el exministro del interior Fernando Rospigliosi. Además defendía legalmente a presuntos delincuentes de bandas criminales trujillanas. Las primeras investigaciones apuntan a un acto de venganza. (RPP)