Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

Perú venció 1 a 0 a Venezuela por los Bolivarianos

La selección peruana sub-18 venció esta noche 1-0 a Venezuela clasificando directamente a las semifinales de los Juegos Bolivarianos. 
Gol de Da Silva, Perú clasificó a las semifinales  | Foto: Carlos Flores H.

La selección peruana Sub 18 logró su agónica clasificación a las semifinales de la competición de fútbol-varones de los Juegos Bolivarianos tras vencer a su similar de Venzuela con gol de Luiz Da Silva en un partido en el que ambos equipos acabaron con 10 hombres por una pelea casi al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Daniel Ahmed mejoró en el control de la pelota, pero Venezuela con Cádiz generó jugadas que pusieron en una difícil situación a Perú, incluso el árbitro ecuatoriano Luis Espinel dejó pasar dos penales para la ‘Vinotinto’. A seis minutos de final, Da Silva anotó por segunda vez tras un pase de Cossio pero su gol fue anulado por una polémica posición adelantada.
  
Como se recuerda, en la fecha anterior, Perú logró un agónico empate ante Guatemala, gracias a un penal bien ejecutado por el capitán Sergio Peña. Los llaneros, por su parte, llegaron al encuentro tras igualar frente a la misma selección centroamericana.