Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 18 de noviembre de 2013

Oficial de la Marina agredió a Jueza de Juegos Bolivarianos en Trujillo

Un oficial de la Marina de Guerra del Perú agredió cobardemente a una Jueza de Natación de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, la noche del sábado último en el Jirón San Martín, en pleno Centro Cívico de Trujillo.

La denuncia fue formulada por la Jueza, identificada como Betina Terrones Miranda, en la Comisaría PNP de Ayacucho, en contra del Teniente de Segunda de la Marina de Guerra del Perú, Walter Leytón Arismendi. 

Según se pudo conocer, el oficial se encontraba junto a su pareja a bordo de su automóvil frente al Hotel Paraíso, ubicado en la segunda cuadra del Jirón San Martín; mientras que la jueza se encontraba a bordo de una moto lineal circulando por la parte posterior  del vehículo del militar agresor, quien sin razón alguna impactó accidentalmente al vehículo menor.

En esos instantes la Jueza y su compañero de trabajo decidieron reclamar la actitud del militar, quien respondió con insultos y actitudes matonezcas; tras esta reacción, la Jueza se comunicó telefónicamente con la Comisaría PNP de Ayacucho para reportar los hechos solicitando la ayuda pertinente.

A los pocos minutos llegaron dos agentes policiales y, al momento de intervenir al militar, éste reaccionó a golpes contra los agentes del orden e incluso propinó patadas contra la Jueza que intentó controlar la agresión.

Finalmente, Walter Leytón Arismendi fue reducido y trasladado a la dependencia policial para las acciones de ley correspondientes. (Nuevo Norte)