Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 18 de noviembre de 2013

Amputan ambas piernas a víctima de explosión en Malca

Por razones aún en investigación explotó ayer, aproximadamente a las 5 de la tarde, una bomba instalaza en el poblado de Malca y causó severas lesiones a dos personas, incluso a una de ellas los médicos tuvieron que amputarle ambas piernas.


Según las primeras informaciones, se da cuenta que este artefacto de guerra explotó con tal magnitud que varias viviendas a la redonda resultaron dañadas en su infraestructura; sin embargo, quien no pudo escapar de la zona del accidente fue Alfredo Pérez Palza, a quien lamentablemente los médicos tuvieron que amputarle ambas piernas, que habrían quedado prácticamente destrozadas.

Asimismo, resultó con serias quemaduras en el rostro una persona identificada con los apellidos Holguín Sánchez. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa de la explosión y de dónde provino el artefacto. Las investigaciones están a cargo de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.