EN CONFERENCIA DE PRENSA, ALCALDE DE CHICAMA NIEGA QUE VOZ DE CUESTIONABLES AUDIOS LE PERTENEZCA
En el marco de una conferencia de prensa, el alcalde del distrito de Chicama, David Valderrama Paredes, desmintió que sea su voz la que se escucha en los audios difundidos en medios de comunicación comprometiéndolo en supuestas negociaciones ilícitas de obras públicas.
"No es mi voz, no es mi voz”, expresó tajantemente el burgomaestre ante los representantes de los medios de prensa de la provincia de Ascope que se concentraron en el despacho de alcaldía de la comuna chicamense.
Precisamente, respecto a la supuesta obra de la carretera Chicama- Chicamita, que sería el tema de conversación en los audios, expresó que no es una obra concreta; simplemente, dijo, se hizo un mantenimiento con material extraído de las pozas de tratamiento de la planta de agua y no como se quiere dar a entender a la opinión pública, tratando de desestabilizar esta gestión edil, que paso a paso venimos cambiando el modo de vida de los ciudadanos en todo el distrito con ejecución de obras, que van en beneficio de toda una población, tanto en salud, educación, entre otras.
Valderrama Paredes explicó a la prensa que ni siquiera existe documentación alguna, referente a la supuesta obra, ni tampoco perfil técnico, expediente técnico o documentación administrativa tramitada para la supuesta obra y mucho menos el presupuesto que se debería invertir. Una vez más, remarcó, reafirmo que solamente se realizó un mantenimiento por parte de la misma municipalidad, cancelándose solamente el alquiler de maquinarias.