PRESENTABA GOLPES Y UN SEVERO CUADRO DE DESHIDRATACIÒN
El Cuerpo de Serenazgo de Casa Grande, cumpliendo una loable labor, auxilió a un hombre al cual se le encontró inconsciente, deshidratado y con signos de haber sido golpeado, entre los cañaverales del sector "Hornillo" a varios metros del centro poblado La Constancia.
“A través de una llamada telefónica, nos enteramos que un hombre de aproximadamente 43 años, que responde al nombre de Ángel Reyes Esquerre, más conocido con el alias de chapingo”, explicó Juan Goicochea López, jefe del serenazgo casagrandino.
El hallazgo fue hecho a cincuenta metros del cuartel de caña por trabajadores de la empresa Casa Grande, quienes permitieron que el vehículo de Serenazgo ingrese a sus campos con el propósito de evacuarlo de emergencia al Hospital de EsSalud de Casa Grande. “Estamos a la espera que esta persona reciba los primeros auxilios en este centro de salud, a la cual trasladaremos al centro de salud de Ascope, puesto que al no ser asegurado debe derivarse a un centro de salud público”, refirió Goicochea López. (Fb Municipalidad Casa Grande)