Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

INAUGURAN COMISARIA EN CP SANTA ROSA

En un marco de algarabía el Centro Poblado de Santa Rosa inauguro su Comisaria PNP el día domingo 01 de setiembre del 2013 en el día central de su feria en honor a Santa Rosa de Lima.

 Se contó con la presencia de autoridades y población;  entre los invitados estuvieron el Crnl. PNP Roger David Torres Mendoza director de la PNP de la Libertad y del Dr. José Castillo Perez Alcalde de la provincia de Ascope quienes fueron condecorados por el Alcalde de Santa Rosa Lic. Marco Talavera Cubas.


El coronel Torres recibió una distinción  en merito al reconocimiento por su apoyo policial con el C.P Santa Rosa; el burgomaestre de Ascope fue condecorado como hijo ilustre de Santa Rosa, por ser ser natural de este centro Poblado.

La fiesta contó con el marco musical de la PNP de la Libertad y con el de la banda de músicos nuestra señora de Guadalupe.
El Alcalde de Santa Rosa y Presidente del Comité Cívico de Cooperación a la Policía Nacional(COCICOOP)destacó el trabajo conjunto de la población con su municipio para hacer realidad la construcción de esta nueva infraestructura y agradeció a sus conciudadanos por ese apoyo en favor de nuestra seguridad Ciudadana.

El área total es de 475 metros cuadrados de los cuales en su primera etapa se han construido 130 m2 de material noble cuyo interior consta de sala de recepción 3 oficinas 2 dormitorios y servicios higiénicos. 
El costo total fue de S/. 53,000 de los cuales S/. 27,300 corresponden a la Municipalidad de Santa Rosa y lo restante fue cofinanciado  con  actividades económicas del COCICOOP, colaboraciones de la población y gestiones a diversas instituciones publicas y privadas.