Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

Adolescente se ahorcó en su propia vivienda

AL PARECER ESTABA AGOBIADO POR LAS SITUACIÓN ECONÓMICA DE SU FAMILIA
Al parecer, agobiado por las necesidades económicas que afrontaba su familia, un adolescente se quitó la vida ahorcándose en su  domicilio.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, el lamentable suceso ocurrió en el centro poblado de Chiquitoy, jurisdicción de este distrito, al promediar las 4 de la tarde del pasado Domingo.
Los serenos, al llegar a la vivienda de Carmen Rosa flores Vidaurre, tomaron conocimiento que el menor V.M.C.F (15) yacía sin vida colgado de una viga al interior de su cuarto. Para lograr su nefasto propósito usó un cable de corriente color negro y lo ató a la viga del techo.
Al dialogar con la madre de la víctima, aseguró desconocer los motivos del hecho, pero mencionó que la víctima le pidió dinero para comprar y como son de escasos recursos, le negó. Ella se fue a lavar la ropa a su corral y luego de un tiempo retornó al cuarto encontrándo colgado y sin vida.
Personal de serenazgo intervino junto al médico legista de la provincia, Dr. Jimmy Cosme.