Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 18 de junio de 2013

Ollanta Humala pidió 15 minutos de noticias positivas a los canales televisivos

Aclaró que el pedido no pretende que se oculte la realidad pero es necesario un cambio de actitud que involucre a todos porque "no todo es negativo en el país". Invitó a los medios a realizar una campaña de valores.

El presidente Ollanta Humala pidió hoy a los canales televisivos a realizar una campaña de valores mediante la designación de 15 minutos de noticias positivas a los espacios matutinos que permita mirar también a los menores de 18 años.

"Les propongo a los periodistas y medios televisivos destinar 15 minutos de su espacio noticiero que es desde las 6 hasta las 9 de la mañana para las noticias positivas", indicó durante la presentación de la segunda etapa de la campaña Cambiemos de Actitud en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En tanto que hizo notar su preocupación frente a la pérdida de valores en estos últimos tiempos debido a los delitos que son perpetrados principalmente por jóvenes.

"No le pido que hagan publicherry al gobierno, demuestren lo que hacen las comunidades en Huaycán, en Cono Norte,... el trabajo que hacen las comunidades en el interior del país para sacar adelante a sus comunidades en temas productivos, por ejemplo", señaló el jefe de Estado.

Asimismo aclaró que el pedido no pretende que se oculte la realidad pero es necesario un cambio de actitud que involucre a todos porque "no todo es negativo en el país", subrayó.

Finalemente Ollanta Humala advirtió que depende todos que en 20 años las nuevas generaciones sean mejores que nosotros.