Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 18 de junio de 2013

Disponen internamiento en el penal a sujeto que abusaba de su menor hija

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, dispuso orden de captura para José Ramón Valderrama Jiménez, de 43 años de edad, por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos y cometer acto de violación a su menor hija de apenas 11 años de edad.


La jueza, Hilda Quintanilla, estableció que este sujeto, que no se presentó a la audiencia, sea internado en el penal El Milagro de la ciudad de Trujillo por 9 meses. mientras duren las investigaciones en su contra.
Como se sabe, este lamentable hecho se registró el pasado 31 de diciembre, cuando la menor de iniciales A.V.I. cansada de los abusos, le confesó a su madre que desde que tenía 7 años venía recibiendo tocamientos indebidos y que constantemente era abusada. Su progenitora la llevó al médico legista y formalizó la denuncia.