Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Se inauguró I.E. Nº 1872 del nivel inicial en el Barrio Cumbicus


Se hizo realidad uno de los anhelados sueños tan esperados por el barrio Cumbicus del sector N° 7, fue el tener una moderna institución educativa del nivel inicial de forma integral. 
El alcalde provincial, acompañado de regidores, funcionarios, entre otras autoridades de la provincia, llegaron hasta la I.E. 1872 del nivel inicial María Altamirano Castillo, para inaugurar y hacer entrega oficial de obra.


Esta ejecución consta con la construcción de aulas, ambientes administrativos, cocina, comedor, rampa para el segundo nivel, servicios higiénicos y cerco perimétrico. Por su parte la directora, docentes, padres de familia, alumnos y autoridades del sector, agradecieron a la comuna provincial por haber cristalizado su sueño.
En este acto participó también el paisano huamachuquino e hijo ilustre del barrio cumbicus Sr. Guzmán Aguirre Altamirano, hijo de quien lleva el nombre de esta I.E. quien dono el terreno para su funcionamiento y su posterior construcción. Aguirre Altamirano felicitó el buen trabajo que viene realizando el alcalde e provincial en beneficio del sector educación y en todos los proyectos para la provincia en general.