Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

Atención médica integral gratuita mañana en Santiago de Cao


Con el respaldo de importantes instituciones del distrito, la provincia de Ascope y la Región La Libertad, la población de Santiago de Cao recibirá mañana  atención médica integral gratuita en diversas especialidades de salud. 

Según informó el alcalde Santiago Cerna García, esta actividad es organizada por la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao y tendrá como escenario el Complejo Deportivo Víctor Raúl Haya de la Torre de la localidad.

Se pudo conocer que los consultorios públicos serán habilitados al público desde las 9.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde.

El burgomaestre manifestó que los vecinos serán atendidos gratuitamente en medicina general, dermatología, oncología, cardiología, ginecología, dental, vacunas, despistaje de próstata, medicina interna, mediciones de presión arterial, análisis de sangre, glucosa y diabetes, entre otros servicios médicos.

“Con este tipo de campañas médicas gratuitas, nuestra gestión municipal pretende satisfacer la necesidad de salud de nuestra población con escasos recursos económicos”, dijo Santiago Cerna.