Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 27 de mayo de 2013

Acuña responde por Facebook a nuevo audio comprometedor

El alcalde provincial  de Trujillo, César Acuña Peralta, volvió a utilizar su cuenta de Facebook y la página oficial de la municipalidad para responder por el audio difundido en el que, presuntamente, se le escucha dando directivas a funcionarios de la caja municipal para usar recursos públicos a favor de su imagen.

 “En ese audio yo les pido invertir en la imagen de la empresa municipal que es la Caja Municipal. No se dijo que es para comprar votos o para ganar las elecciones en el 2010”, contestó el burgomaestre.

Respecto a la afirmación “tenemos que invertir dinero de la caja en crear una imagen de la municipalidad y crear una imagen del alcalde”, contenida también en el audio, Acuña Peralta añadió que “la Caja Trujillo es una empresa de la Municipalidad de Trujillo y de acuerdo al estatuto como alcalde, soy presidente de la Junta de Accionistas”.