Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

Identifican a víctima fatal de desalojo en Pataz y encuentran otro muerto


Hasta el momento son dos los muertos que originó la expulsión de unos 500 mineros informales del socavón La Bonita, ubicada en el área de la concesión minera del Consorcio Minero Horizonte, distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

Según el corresponsal de Panamericana Televisión en la zona, en el desalojo, registrado esta madrugada,  falleció Olger Fernández Pizan, quien  recibido un disparo en la cabeza, y   Joel Rufino Mendoza Gavidia.
Mientras los heridos fueron identificados como Juan Goicochea Araujo y Aurelio Martínez Aspiros. De otro lado, Israel Avalos Herrera y Alexander Góngora Julca fueron detenidos por los efectivos del orden.
El saldo de víctimas ha provocado que centenares de mineros artesanales de la zona lleguen hasta la zona del conflicto para apoyar a los expulsados.