Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 26 de marzo de 2013

Expectativa genera apertura del año académico en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Gran expectativa genera la próxima inauguración del Año Académico en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci de nuestra ciudad, en su segundo año de funcionamiento y su tercer semestre académico, programado para el 1 de abril del año en curso.Para este año son invitadas las principales autoridades civiles y políticas de la región y del país, así como las personalidades relacionadas con el mundo empresarial y educativo de nuestra localidad. La charla magistral estará a cargo de la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Dra. Rosario Bazán de Arangurí.

Como se recuerda, el año pasado se contó con la participación del destacado conferencista y líder del emprendimiento en nuestro país, Nano Guerra García, quien compartió con los jóvenes ingresantes sus experiencias empresariales y motivó a seguir con la cultura empresarial durante su formación profesional.

El domingo último se realizó el Examen de Admisión y Becas en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, logrando con éxito la cobertura de sus vacantes para las carreras profesionales de Administración de Empresas y Servicios, Contabilidad y Finanzas Corporativas, Derecho y Ciencias Empresariales, Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información, Marketing y Negocios Internacionales.