Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 26 de marzo de 2013

Autoridades ediles, líderes vecinales y población coordinan acciones

ALCALDE DE SANTIAGO DE CAO PROMUEVE TRABAJO CONCERTADO

El pasado sábado se realizó un almuerzo de confraternidad entre autoridades, junta vecinal y pobladores en general del Asentamiento Humano Túpac Amaru de la localidad de Chiquitoy.
Esta actividad tuvo la finalidad de hacer más grandes los lazos de amistad que deben existir entra la comunidad y la autoridad distrital para que con acuerdos comunes se puedan conseguir objetivos en base al esfuerzo mancomunado.

El Econ. Felipe Santiago Cerna García, alcalde de Santiago de Cao, resaltó la participación de los pobladores quienes aportaron con ideas para futuros proyectos en beneficio de su calidad de vida.

De esta manera, Santiago Cerna se comprometió a seguir realizando las gestiones necesarias para lograr cumplir los proyec tos que s e determinaron, los cuales han sido esperados por muchos años en este sector del Distrito y que por fin la autoridad cumplirá para beneficio general.