Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

Andrés Esquerre dictará charla en Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – filial La Libertad


El experimentado Director Técnico prof. Andrés Esquerre, dictara una charla magistral el próximo jueves 21 de marzo del 2013, a horas 7.30 pm en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial La Libertad, ubicado en la puerta N° 05 del Estadio Mansiche (Tribuna Occidente)

 La charla magistral denominada "PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPETENCIA" está dirigida a todos los periodistas deportivos, profesores de educación física,  entrenadores, alumnos de educación física  y público en general que desea capacitarse y enriquecer sus conocimientos con este tema de actualidad deportiva.

Andrés Esquerre se inició en Trujillo, en el año 1963, en la Academia Loyola, luego pasó por Sociedad Deportiva Sanjuanista, Cultural Pucallpa, San Lorenzo de Almagro, y en la profesional con Sport Boys, donde terminó su carrera como futbolista.

Andrés Esquerre fue director técnico de diversos equipos, como Leonardo Ortiz y Juan Aurich, de Chiclayo; José Gálvez de Chimbote, Atlético Torino de Talara; Club Libertad, Vinorsa, Sanjuanista, y Universidad César Vallejo.

De esta manera el Directorio del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial La Libertad, con más de 70 años de fundación, continúa con las charlas de capacitación a sus asociados y a la comunidad en general, cumpliendo de esta manera con su plan de trabajo trazado. El ingreso es completamente libre y se entregarán certificados.