Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

Techo se desploma cuando atendían a pacientes con cáncer

El incidente se registró durante la mañana y desató el malestar de los pacientes asegurados a EsSalud. 
Parte del deteriorado techo del departamento de Oncología del hospital Víctor Lazarte Echegaray, se desplomó mientras más de una docena de pacientes hospitalizados se atendían en dicha área. El incidente se registró durante la mañana y desató el malestar de los pacientes asegurados a EsSalud. 

Según indicó el presidente del cuerpo médico del citado nosocomio, Mario López Carranza, los ambientes del área de Oncología no han recibido el mantenimiento adecuado, por lo que la mayoría de estructuras se encuentran en precarias condiciones.

"El techo ha estado muy débill, con el pasar de los años el techo se debilitó, no se le ha dado el mantenimiento necesario. En esa unidad habían hospitalizados yunos 16 pacientes. Este ambiente se adecuó de una manera provisional hace 30 años pero en el hospital lo hicieron permanente. Está en pésimo estad y ahí atienen a los pacientes con cáncer", indicó. (La Industria)