Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

Sicarios asesinan a guardaespaldas del presidente regional de Tumbes


Tres sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron a un custodio de siete balazos, el occiso prestaba sus servicios como guardaespaldas al presidente regional de Tumbes.

Los testigos narraron que el trabajador que fue identificado como Medardo Carrasco Guerrero, de unos 40 años, que los delincuentes lo hirieron con los revólveres a quemarropa.
El hecho de sangre se produjo en la calle Santa Rita del A.H. “Los Ángeles”, en el Cercado de Tumbes. Asimismo, se presume que el ataque ocurrió luego de que la víctima participó en una marcha de respaldo al presidente regional Gerardo Viñas, quien es acusado de violar sexualmente a una mujer.
En tanto, los representantes del Ministerio Público de la región se demoraron para ordenar el levantamiento del cadáver del sujeto. La policía precisó que ya se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.