Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 21 de febrero de 2013

Se confirma que César Vallejo jugará en Casa Grande

El ‘Poeta’ se viene al Valle. César Vallejo disputará los partidos del Descentralizado en la localidad de Casa Grande. Así lo confirmó el vicepresidente del club y Congresista de la República, Richard Acuña Nuñez, durante la visita que Vallejo realizó ayer por la tarde a la ciudad de Otuzco. “En un 95% es confirmado que jugaremos en Casa Grande. Me alegra que llevemos el fútbol fuera de Trujillo y sin perder nuestra localía en la región. Creo que la población nos apoyará”, precisó.


¿Por qué no en Trujillo? Pues el Estadio Mansiche entrará en reparaciones, de cara a los Juegos Bolivarianos 2013. Según se tiene prevista, en marzo comenzarán los trabajos en el primer escenario deportivo de la Región.

¿Y La Esperanza? El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, descartó totalmente que el populoso distrito sea la sede de Vallejo. “El estadio no tiene tribunas suficientes y el presupuesto que utilizaríamos es demasiado alto para jugar allí algunos meses. El mismo caso se da con el estadio de El Porvenir. Esas dos sedes ya están totalmente descartadas”. Además, según fuentes del club, la Municipalidad de La Esperanza puso trabas insalvables al club para que pueda hacer reparaciones en el estadio de la localidad.
Resembrado de campo y camerinos

Ferrari detalló qué es lo que realizará el club en el estadio de Casa Grande. “Estamos negociando con la Municipalidad local para que los gastos corran a medias. Lo que se necesita hacer allí es resembrar el campo. Teniendo las tribunas listas, con capacidad mínima para 500 espectadores, nuestro siguiente trabajo es tener un campo en condiciones. También tenemos que construir camerinos adecuados”, precisó el gerente deportivo, que visitó diversos estadios de la Región en busca del más adecuado para el equipo.

Por su parte, el técnico Víctor Rivera indicó que la próxima semana irá a visitar el campo de Casa Grande para hacerse de conocimientos de la próxima sede de Vallejo.