Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 25 de febrero de 2013

Santiago Fujimori: "La depresión está corroyendo a mi hermano"

El hermano del expresidente Fujimori, indicó que cualquier desenlace fatal con el preso de la Diroes será culpa del gobierno por politizar el indulto

El expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad, tiene una depresión que “lo está corroyendo”, indicó su hermano Santiago Fujimori.

“El tema de la depresión lo está corroyendo, la depresión no se va a curar si es que no tiene un ambiente adecuado. Es probable que si continúa en esta situación vaya a ir agravando orgánicamente su cuerpo y su salud va a correr un riesgo altísimo”, señaló en un programa de cable local.

Santiago Fujimori manifestó que cualquier desenlace fatal con su hermano, el único responsable será el gobierno por manejar el indulto como un tema político y no se está tomando en cuenta la salud del paciente.

Refiriéndose a las imágenes difundidas en el penal Barbadillo, donde el exmandatario sale conversando y dando órdenes, dijo que dichos cambios son característicos de la depresión, pues sufre de altibajos constantes.