Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Preparan Semana Santa en Guadalupe


Se inicia la semana santa con la procesión del Domingo de Ramos, tradicional en Guadalupe y en el departamento de la Libertad, por lo que se invita a toda la población a participar desde el día 03 de marzo. 

La procesión del domingo de ramos se dará el día 24 de marzo, ya que esta ciudad es un pueblo Mariano y es una fiesta tradicional en el pueblo cristiano. 
Se pide el apoyo y colaboración de los ciudadanos para cumplir con la ejecución de las actividades, se han entregado oficios a hermanos católicos con el fin de que colaboren con un aporte económico y poder contratar la banda, comprar palmeras, alquilar la burrita tradicional hembrita. 
Con el párroco de la ciudad se viene coordinando las actividades preparadas, en principio se quería renovar el comité que viene trabajando de años anteriores, pero el párroco dio respaldo a los mismos integrantes, el presidente es Víctor Marroquín Farfán.