Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

Menores desfilan concientizando para el cuidado de nuestro planeta


Ante la problemática que atraviesa nuestro planeta y el riesgo que significa esta situación para el bienestar de las futuras generaciones que aspiran un mundo mejor, los niños participantes del Programa Verano Total 2013 del Instituto Superior Leonardo Da Vinci asumieron el compromiso de concientizar a la sociedad y actuar como los guardianes de nuestro planeta.

Precisamente una de estas actividades se realizó el viernes en la Plaza de Armas de Trujillo, organizando un pasacalle portando pancartas alusivas a la protección y defensa del medio ambiente, remarcando que la crisis global del cambio climático en la tierra es producto del uso indiscriminado de nuestros recursos.
Los pequeños estudiantes del Programa Vacacional Verano Total 2013 del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, cuyo Fundador y Director General es el Dr. Alberto Escudero Casquino, entregaron un pronunciamiento a las autoridades municipales de Trujillo, representados por el regidor juvenil, Ing. Juan José Fort Cabrera, en los ambientes del Salón Consistorial de nuestra comuna local.
“Los Súper Héroes Guardianes del Planeta proponemos a nuestras autoridades, organizaciones de la sociedad civil y comunidad en general promover una cultura de cuidado, respeto y convivencia con la Madre Tierra, sensibilizando a la sociedad adulta en la práctica de acciones que nos permita vivir mejor”, expresaron los menores mediante el documento entregado a nuestras autoridades municipales.