Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ejecutan trabajos de mejoramiento de Pistas y Veredas en Cartavio


 
La Municipalidad Distrital de Santiago de Cao ejecuta la obra Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector 1AB de Cartavio – II Etapa,
cuya fecha de aprobación fue el pasado 08 de Setiembre del año 2009. 
Este proyecto es desarrollado por la Empresa Contratista: Consorcio Cristyna., cuenta con un Monto de un millón 690 mil 805 Nievos Soles y se dio inicio el 08 de Setiembre del 2012. 
La obra consiste en el remodelado del pavimento ubicado en el Sector 1A y 1B, comprendiendo las siguientes calles Av. Santa Elena, Av. San José, Av. Santa María, Av. Santa Rosa, Av. Prolong. Santa Elena, calle 1 y el Pasaje Rimac, del Centro Poblado de Cartavio del Distrito de Santiago de Cao. 
Esta obra se realiza con el objetivo de brindar una mejora de la infraestructura para la movilidad y accesibilidad urbana de los pobladores de dichas zonas. 
Es posible apreciar que la obra viene siendo inspeccionada continuamente por el alcalde de este distrito azucarero, el Econ. Felipe Santiago Cerna García. 
“Lo primordial es obtener buenos resultados bajo la supervisión de un avance del proceso constructivo de calidad”, manifestó el burgomaestre santiaguero, Felipe  Cerna García.