Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

Club Vallejo firmará convenio con Municipalidad de Casa Grande

Foto: Javier Guzmán Huamanchumo

Los directivos del Club César Vallejo de Trujillo anunciaron la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Casa Grande, con la finalidad que les permita usar el Estadio de esta localidad para afrontar los próximos compromisos en condición de local del fútbol profesional peruano: Torneo Descentralizado 2013.
De acuerdo a la información de la Oficina de Prensa del elenco "poeta", este acuerdo bilateral se suscribirá en el marco de una ceremonia protocolar, a realizarse este lunes 4 de marzo,  a las 12.00 m, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.
Por otro lado, la delegación del equipo profesional vallejiano y comando técnico partió esta tarde, a la 1.30 pm, rumbo a Cajamarca a fin de enfrentar mañana su compromiso ante el UTC. Se supo que no pudo viajar Juan Morales, por recomendaciones médicas, siendo reemplazado por Jean Tragodara. Antes, a la 1.00 pm, partió rumbo a la tierra del carnaval la delegación  del equipo reserva de la Universidad César Vallejo.