Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 19 de febrero de 2013

Ataques en campaña: vocero del Sí llamó "marihuanero" a Pablo Secada

El militante de Solidaridad Nacional Luis Baca aseguró que si le hacen un examen toxicológico al regidor del PPC saldrá positivo


El vocero del Sí, Luis Baca (Solidaridad Nacional), calificó de “marihuanero” al regidor municipal Pablo Secada, de las filas del Partido Popular Cristiano, y descartó que entre ambos se produzca un debate sobre la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“El señor Secada no está a mi altura, yo no debato con marihuaneros. Así como lo escucha, el señor Secada es un marihuanero, es un lobista profesional”, afirmó Baca en declaraciones para Canal N.
Luis Baca recordó que en la mañana el citado regidor lo había llamado impresentable, en ese sentido siguió con sus ataques. “Que (Secada) se someta a un examen toxicológico y saldrá positivo”, agregó.
En la mañana, los regidores Pablo Secada y Alberto Valenzuela arremetieron contra los revocadores y acusaron a su personero legal, Luis Tudela, de ser abogado de “criminales”.