La madrugada del sábado, un hombre que se dirigía junto a su conviviente a laborar a una empresa agrícola que se dedica a la producción de uva, en el sector de Pacanguilla fue victimado, por 2 sicarios que lo esperaron, a escasos metros de distancia de donde residían en el Asentamiento Humano “15 de Abri”l en esta ciudad.
Según declaraciones de Dalila Salcedo Guevara (20) quien resultara herida por tratar de defender a su conviviente Gustavo Chuiquimango Lobato (34), los sicarios los esperaron en las inmediaciones del estadio municipal Carlos A. Olivares, simulando estar reparando una moto lineal, para tan pronto tenerlos cerca, acercarse y disparar contra su pareja, quien nada pudo hacer para defenderse, puesto que el ataque se produjo por la espalda. Salcedo dijo a la policía que el sicario, disparó varios tiros en la cabeza de Chuiquimango, por lo que la muerte se produjo en forma instantánea.
Ella trató de defender a su pareja, por lo que también resultó herida con un proyectil a la altura de la muñeca de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser derivada al hospital Tomas Lafora donde el medico de turno Jorge Rebaza Valverde, la atendió en el tópico del nosocomio.
Del occiso se conoce que era conocido por sus amigos como "Pava" ó "Chino". Ellos residían en la Mz a lote 04 del AAHH 15 de Abril un lugar considerado como zona roja en la ciudad de Guadalupe