Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 16 de diciembre de 2012

Siete equipos 'de altura' jugarán en Primera en 2013

Por primera vez en el torneo peruano, siete equipos de ciudades de altura jugarán el torneo de Primera División peruano, es decir, casi el 50 por ciento de la totalidad de 16 clubes inscritos. La llegada de UTC de Cajamarca completa este singular panorama para el 2013.
Cienciano y Real Garcilaso del Cusco, FBC Melgar de Arequipa, Sport Huancayo, Intigas de Ayacucho, León de Huánuco y Universidad Técnica de Cajamarca son las siete instituciones que militarán en Primera el próximo año.
En la década pasada, la mayoría de las temporadas tenían a solo dos clubes de altura, Cienciano y FBC Melgar, por lo que el incremento de equipos con tal característica ha resultado bastante acelerado.
(ovacion)