Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

Municipalidad de Santiago de Cao celebra Navidad con niños de Chiquitoy

El jueves por la tarde, la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, presidida por el Alcalde, Econ. Felipe Santiago Cerna García, realizó el Show Navideño en el Coliseo Roger Barriga de la localidad de Chiquitoy. Los niños asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo familiar y compartir un momento de felicidad por las fiestas navideñas.

En medio de dalinas, payasos y muñecos, los niños participaron de diversos juegos y su entuisiamo desbordante contagió a todos los asistentes.
Finalmente, lo más esperado fue la entrega de regalos, la cual se realizó de manera ordenada. Absolutamente todos los niños asistentes recibieron sus obsequios y ver sus ojos alegres fue la mayor satisfacción de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao en esta actividad de fe y de alegría.