Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Identifican a pareja de mujer degollada


La Policía Nacional identificó a la joven que, en vísperas de Navidad, fue degollada en una habitación del hotel González de El Porvenir. Las autoridades, además, revelaron el nombre de la pareja de la mujer con quien ingresó al establecimiento y contra quien recaen las sospechas de autoría del crimen.

Los peritos de criminalística informaron que la víctima es Kely Alipio Zavaleta de 25 años, natural del caserío de Coina, provincia de Otuzco, quien laboraba en una panadería, y mantenía una relación amorosa,  desde hace seis meses, con Luis González Lázaro (26) oriundo de Trujillo.
 
El día del crimen, la pareja se reunió en un restaurante y luego decidieron ingresar al hostal. Allí, Luis González le reclamó a Kely Zavaleta porque día antes se había visto con su expareja.
 
Las conclusiones
 
Al realizarle la autopsia se comprobó que el cuerpo de la mujer recibió cuatro cortes; uno en la yugular, un segundo en la tráquea, en el abdomen y el último tajo en la mano izquierda entre el dedo índice y pulgar.
 
En su informe los peritos revelaron que la víctima en su afán por defenderse le mordió los dedos a su agresor.