Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Chavimochic cede 172 hectáreas a Universidad Nacional de Trujillo


El Proyecto Especial Chavimochic cederá 172 hectáreas a la Universidad Nacional de Trujillo con el fin de construir el Parque Tecnológico Macroregional Científico, Ambiental y de Innovación denominado "Antonio Samanamud". La zona donde se edificará el proyecto se ubica en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Son 14 millones de dólares destinados a invertir en la obra que tendrá sectores distribuidos para la   producción agropecuaria, un mega laboratorio de biodiversidad y ecoturismo; además de ambientes  destinados al desarrollo de energía renovable, meteorología y astronomía.
La entrega de la escritura pública se realizará el 28 de diciembre en la Universidad Nacional de Trujillo y se tiene prevista la participación del presidente regional de la Libertad, José Murgia Zannier, y otras autoridades politicas y regionales.
El desarrollo del proyecto beneficiará a los docentes y alumnos de pre y post grado de la UNT, los cuales tendrán la oportunidad de mejorar su formación académica, así como a los agricultores de la región y de la macrorregión norte.