Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Bambarén invita a la reflexión en Navidad


El obispo emérito de Chimbote, Luis Bambarén, saludó a todos los peruanos por Navidad e hizo un llamado a reflexionar sobre la verdadera importancia del nacimiento de Jesús.

En dialogó con TV Perú Noticias, precisó que esta importante celebración, que ayudada por la comercialización de estos tiempos, se está volviendo en una fiesta lucrativa en vez estar orientada en cultivar los valores familiares.

En ese sentido señaló que el verdadero sentido de la Navidad “es la llegada de dios a este mundo, a esta tierra (…) Un gran regalo para Jesús sería procurar abrir tu corazón a su venida, a tu vida pero también abrir a tu familia y a otras familias", expresó.

Sostuvo, además, que en esta fecha "dios se humaniza en nacer hecho niño para que nosotros nos divinicemos. Confiemos siempre en dios en su amor. Él viene para estar con nosotros, Jesús nos ha dicho yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo".

"Cada uno debe reflexionar como debe ser su vida, abierta a dios. Ese dios, que es amor, quiere vivir en ti. Ábrele tu corazón y que en la familia haya amor. La mayor riqueza de cada persona es su familia”, puntualizó.