Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sortearán bicicletas entre asistentes durante “BiciTrujillo”

Como un estímulo para los participantes, este domingo 18, en la Ciclovía Recreativa “Bicitrujillo” de las Av. Juan Pablo II y Antenor Orrego, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) estará sorteando bicicletas, entre otros premios.
“El premio se dará como incentivo a nuestros fieles visitantes de este espacio para la recreación y actividad física, porque queremos que sigan viniendo, que sigan practicando deporte y teniendo una vida saludable”, dijo María Elena Pérez de Orbegoso, gerente de Imagen Institucional de la MPT.

Se espera contar con la presencia de varias instituciones, ya se ha confirmado la presencia de los integrantes del Centro del Adulto Mayor de ESSALUD, quienes vendrán a demostrar que la edad no es un impedimento para hacer actividad física. Ellos harán tai chi, yoga y footing.
“Como de costumbre, tenemos también bicicletas para quienes deseen pasearse por aquí y no cuenten con una, sólo basta con mostrar su DNI y les daremos una en préstamo, aquí no hay excusas para no hacer ejercicio físico”, indicó por su parte Ingrid Gaviño Lossio, subgerente de Seguridad Vial de la MPT.
Los 2 km de recorrido de esta ciclovía son una opción saludable para quienes deseen mantener un buen estado físico y mental. Esto es también un espacio para poder unir a la familia en actividades que demande de la cooperación de los miembros para poder realizarse, agregó.