Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 3 de abril de 2012

Iglesia católica también interviene en caso Befesa S.A.

PÁRROCO RONALD LA BARRERA INVOCÓ UNIDAD Y PAZ EN LA POBLACIÓN SAMPEDRANA

La sensación de enfrentamiento interno en la comunidad sampedrana que por un lado tiene a un grupo de vecinos que reclama demoler la edificación que Befesa Perú SA ha construido en las Pampas del Chilco; y, por el otro, a la autoridad que ha respondido mostrando sus avances en el campo legal, fue motivo de una reflexión de parte del párroco Ronald La Barrera Villarreal.  

En la audiencia ciudadana celebrada el jueves 29, el guía espiritual de la población católica, invocó unidad e instó a desterrar la mentira, la corrupción, la injusticia y la violencia. “No estoy haciendo política, como lo he dicho desde siempre. Lo único que estoy haciendo es defendiendo la vida, trabajando por el desarrollo espiritual y material de San Pedro de Lloc, buscando lo que Jesucristo nos ha pedido: vivir en unidad y amarnos unos a otros. Y por eso estoy a favor de la vida, estoy a favor del progreso y del desarrollo. No estoy en contra de instituciones, de personas o autoridades pero si estoy en contra de la mentira, en contra de la corrupción, en contra de la injusticia que eso hace mucho daño y nos divide”, dijo el sacerdote, a puertas de la Semana Santa.
Remarcó insistentemente en “desterrar la mentira, la corrupción, la injusticia y la violencia, para alcanzar la paz, la unidad, el desarrollo y el progreso de nuestros pueblos. Con mentiras no crecemos; con egoísmos, con envidias con corrupción no vamos a progresar. Solamente se progresa viviendo en la verdad, viviendo en la unidad y viviendo en el amor y eso es lo que buscamos para ser un pueblo desarrollado, para ser una ciudad grande. Pero para ser una ciudad grande tenemos que ser personas grandes con humildad y sencillez que nos dediquemos a trabajar por nuestro pueblo”.