ENTRE LAS VÍCTIMAS SE ENCUENTRA UN MENOR DE 11 AÑOS DE EDAD /
Las fiestas de Semana Santa dejaron dos hogares enlutados en el distrito de Magdalena de Cao, tras las muertes que ocurrieron en esta localidad.
La primera de las víctimas responde al nombre de Javier Palma Barreto, de 22 años de edad, murió tras ingresar a la playa Magdalena de Cao; mientras que en otro lamentable accidente un niño identificado con las iniciales W.A.A., de apenas 11 años de edad, falleció tras caer a un pozo con agua.
La primera víctima fue identificada como Javier Palma Barreta, de 22 años, quien se ahogó en la playa Magdalena de Cao.
Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el joven occiso Pama Barreto llegó al lugar acompañado de tres amigos, con el propósito de acampar, con motivo de Semana Santa.
Todo transcurría con normalidad; sin embargo, los amigos indicaron que cuando decidió ingresar al mar pasó un tiempo y ya no pudo salir, a pesar de los llamados desesperados de los amigos.
Por otra parte, el menor de iniciales W.A.A. falleció ahogado luego que cayera a un pozo de agua, su hermano quien lo acompañaba, a pesar de los denodados esfuerzos, no pudo rescatarlo.