INMEDIATAMENTE SE MOVILIZARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
En cumplimiento a sus funciones de velar por la seguridad y salud de la población, el teniente Gobernador del Centro Poblado Limoncarro, César Augusto García Gallardo, denunció públicamente la forma inadecuada en que se viene beneficiando las carnes rojas en el camal de su sector y la total falta de higiene que existe en el referido establecimiento.
La preocupación de la autoridad política, que fue captada masivamente por los medios de prensa, motivó la inmediata reacción de las autoridades guadalupanas, quienes programaron una visita encabezada por el Regidor encargado de Alcaldía, Juan Carlos Hernández Cabos, y el Gobernador del distrito, Santos Cueva Rodas, ya en el Centro Poblado fueron recibidos por la Alcaldesa, Adela Barreda Paz, quien también preocupada, acompaño a los visitantes a inspeccionar el Camal.
En este lugar pudieron comprobar las deficiencias sanitarias en el sacrificio del ganado que luego es expendido a la población.
Las autoridades presentes hicieron las recomendaciones necesarias así como dieron un plazo para las mejoras, de lo contrario impondrían multas y sanciones a los responsables.