SUJETOS DESCONOCIDOS ENVIARON SOBRE CON BOMBA SIMULADA Y MENSAJE AMEDRENTADOR
Greco Quiroz Dìaz. |
La inseguridad en la localidad de Casa Grande está rebasando los límites de la tolerancia y generando cada día mayor temor en la población ante la inoperancia de las autoridades competentes y la impotencia de la Policía Nacional para hacer frente a estos actos delictuosos.
Ayer los familiares del conocido abogado Greco Quiroz Díaz denunciaron ante la Policía Nacional que sujetos desconocidos dejaron en el jardín de su vivienda un sobre manila conteniendo una bomba simulada, a base de tacos de madera y cable eléctrico, que fue recogido por uno de los menores hijos del profesional.
Los agentes de la Comisaría de Casa Grande llegaron hasta el domicilio de la familia Quiroz Honorio para el acta correspondiente, verificando además que en el sobre había una inscripción que señalaba “Greco, en la próxima será de verdad. Atte. El Mataperros”.
Esta situación fue cuestionada masivamente por la población y demandaron a las autoridades una pronta solución ante los problemas de la delincuencia que acrecientan su accionar en el distrito.
Es preciso indicar que el amedrentamiento al abogado Quiroz Díaz ocurre a una semana de la cobarde agresión física que fuera víctima.